toureuro
Precios y Horarios
FECHA Del 04 MAY al 13 MAY
08:00pm LUGAR
  • SEDE MIRAFLORES
    • Cine.
ENTRADA

Octavo Tour Eurochannel

Para Aristóteles, la felicidad depende de nosotros mismos, quizá sin tomar en cuenta factores del entorno en el que vivimos. Si bien Europa ha alcanzado un desarrollo económico y social envidiable, las crisis de los últimos años han traído situaciones difíciles y alejado un poco la felicidad para los europeos.

En contraste a las imágenes que podemos ver o imaginar sobre la Europa actual, Eurochannel ha querido destacar diversos momentos de felicidad en los europeos a través de los siguientes programas de cortometrajes

Jueves 4 de mayo: “Un invierno en la playa” (AF Miraflores) 08:00pm
Se presentan diferentes historias de dos personas que se empiezan a conocer en las calles de París, en el metro o afuera de una discoteca. De repente se conocen de una forma normal o de una muy inusual. Quizás sean jóvenes o muy adultos. Puede que sea la única vez que se vean o no.

Sábado 6 de mayo: “El campo de los sueños” (AF Miraflores) 06:00pm
¿Lo imposible puede hacerse realidad? A través de estos cortometrajes se muestran historias de personas que buscan cumplir con sus sueños y anhelos. Para unos la felicidad está en ver a su selección de fútbol jugar la final de una competencia internacional, para otros tener una amistad sincera o encontrar el amor en una persona.

Jueves 11 de mayo: “Un equipo muy especial” (AF Miraflores) 08:00pm
El mundo está cambiando. Ahora las diferencias de cualquier tipo pueden dejar de ser un motivo de desunión. Las diferencias culturales, lingüísticas o de pensamiento nos pueden hacer muy especiales. Estas historias con hilarantes e histriónicos personajes nos demuestran que las diferencias entre las personas las pueden llevar a formar un equipo muy especial.

Sábado 13 de mayo: “Un lugar en el corazón” (AF Miraflores) 06:00pm
¿Qué ocupa un lugar en nuestro corazón? ¿el miedo o el amor? Una mascota, nuestra pasión por un objetivo en la vida o el amor de nuestros padres pueden ser lo único que nos importa en vida ¿Es imposible no sentir miedo por perder lo que decimos amar? Esta es una de las interrogantes que plantea este grupo de cortometrajes.

Ingreso Libre. Capacidad Limitada